El mundo de las minibodegas no es nuevo, desde hace poco más de 50 años se ha popularizado principalmente en Estados Unidos y algunas ciudades de Europa; sin embargo, si nos basamos en la historia, esta costumbre tiene más de mil años de existencia, siendo desde luego China el país principal en el que se documenta con más antigüedad la historia del bodegaje.

La acumulación de pertenencias que, si bien eran importantes, representaban el uso de un espacio significativo en las casas de las personas fomento la necesidad de rentar o adquirir minibodegas que pusieran los objetos de valor lejos de la humedad o el polvo, volviéndolas tan comerciales que incluso existen realytis sobre bodegas abandonadas, puestas en subasta.

Pero ¿En qué consiste el arriendo de una minibodega? ¿qué beneficios tengo al contratar este servicio? Estos puntos te ayudarán a entender mejor en qué consiste todo ello.

  • Una minibodega te ayudará a recuperar el espacio perdido de tu casa.
  • Tiene las condiciones adecuadas para el almacenamiento de mercancía o muebles de algún negocio o vivienda en remodelación.
  • Son una gran opción para empresas con grandes archivos y registros de papeles que no pueden desechar por su importancia.


Estos son algunos ejemplos y opciones de almacenaje que una minibodega puede ofrecerte; sin embargo, las opciones son infinitas y definitivamente su uso depende solo del cliente.

En Safe Units podemos ayudarte con la renta de mini bodegas desde 5m² hasta 100m² ¡Contáctanos!